viernes, 28 de septiembre de 2007

Búsqueda de personas que vivieron en Cayastacito

Sección destinada a publicar búsqueda de personas que vivieron o tuvieron algo que ver con la localidad de Cayastacito.

Quienes tengan alguna inquietud o respuesta a quienes buscan personas escriban a cayastacito@argentina.com

Otra manera es dejar un comentario al pie de la pagina, si publican con la opcion "Anónimo" no es necesario estar registrado.

Como este Blog se mantiene por personas que tienen otras ocupaciones, los mensajes serán publicados según la disponibilidad de tiempo de la redacción, esperamos tener la menor demora posible, pero sepan disculpar si estas superan las esperadas.

Esperamos que este servicio sea de utilidad y que permita el reencuentro de personas o para que quienes quieran reconstruir su genealogía ubiquen los datos necesarios.
REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO

Me llamo Sergio Alzugaray y buscamos si alguien conocio a suplicia antonia Coria..nacida en esa localidad..nacio el 17/01/1902..no conocemos ni sus antepasados y no hay fotos de ellas..sabemos que es nuestra abuela nada mas..pero jamas la conocimos por foto.
Saludos
Gracias
seralzugaray@live.com.ar
************************************************************
Hola, buscando las fechas que llegaron mis antepasados a Argentina, encontre el blog de uds. Yo descendió de los Racine Jaggi, mi bisabuela Matilde Racine (que se caso con Salvatore Damiani), era hija de Long Jean Pierre Racine y CArolina Jaggi y la Estancia donde vivían (si bien no la conocí) recuerdo que mi abuelo me contaba siempre del lugar donde había nacido y vivido su madre, se llamaba"La Carola" en Cayastacito. Mi linea materna es Damiani. Me encantaría conocer la historia de Jean Pierre y Carolina. Me pueden escribir a mi mail.
María Alejandrina Balma Damiani

mail:estlacolorada@gmail.com
************************************************************
A quien corresponda: Hola, mi nombre es Stella Maris Puente Pedro, entré en la página de Cayastacito y con mucha alegría pude ver que hay gente que busca gente, tengo necesidad de una partida de casamiento de mis bisabuelos.
Tengo entendido que se casaron en esa localidad, mi bisabuelo se llamaba Jose Pedro Diego y lo conocian como Pepe Gata, porque llegó de Gata de Gorgos, España. Si es posible yo necesitaría un telefono o alguna dirección adonde solicitar la partida. Felicitaciones por la página, yo estoy radicada en Córdoba, a sus órdenes, un abrazo, Stella Puente Pedro.
tellypuente@hotmail.com
REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
************************************************************
mi nombre es juan pedro racine. nací en cayastacito el 01.10.55. mi abuelo se llamaba Telmo Racine, al igual que i papá. Vivo actualmente en San Javier, en la calle Rivadavia 1589 y al número de teléfono 03405 424579.
************************************************************
Muy agradecida por el espacio y la cordialidad con que siempre fui recibida en el blog. Busco datos sobre Damián Alzugaray (mi bisabuelo) y su hija Marcelina Alzugaray(mi abuela)llegaron a Cayastacito a fines de 1800 y se mudaron a Cayastá alrededor de 1920
He recibido algunos datos por parte de los participantes del blog y los agradezco,se que tenían unas tierras.Estoy tratando de reconstruir mi historia. Gracias. Besos.

************************************************************
Señor Buratti:

Desde hace ya varios años me ocupo de la genealogía de la familia. Desciendo de la familia Racine que contribuyó a fundar la ciudad de Esperanza.

Estoy actualmente buscando datos sobre Jean-Pierre (Pedro) Racine hijo, «Long Jean-Pierre » como lo llamaban. Estaba casado con Carolina Jaggi.

Sé que compró campos en la zona y se estableció con su familia en Cayastacito. Algunos de sus hijos se casaron con descendientes de las familias Trombert y Carlen (Karlen), que también se radicaron en esa localidad.

Nunca estuve en Cayastacito pero siendo niña visité la estancia « La Clorinda » (entre Campo Andino y Cayastacito) la casa principal tenía aún una especie de torre desde donde tiraba a los malones ... hermoso testimonio de esa época!!!

Mucho le agradeceré quiera hacerme saber si tiene informaciones sobre estas familias, por mi parte prometo transmitirle los datos que obtenga en mi búsqueda.

Van mis felicitaciones por su iniciativa de hacernos conocer la historia local que hizo a la historia de la provincia, como la de expresar reconocimiento a esos pioneros, verdaderos héroes !

Elsa Sainz

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
***********************************************************
Saludos cordiales.
Mi nombre es Andrea Alzugaray y estoy construyendo mi árbol genealógico.
Me alegró mucho encontrar este sitio sobre Cayastacito, mi bisabuelo paterno, Damián Alzugaray, y su hija Marcelina son originarios de allí, luego se mudaron a Cayastá según contaban porque el pueblo iba siendo abandonado.
Quisiera saber si hay algún tipo de registro sobre las personas desde antes de 1900
ya que ellos tenían tierras en la zona.
Un placer comunicarme contigo.
Andrea.

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
***********************************************************
Saludos
Mi nombre es Andrea Alzugaray, mi hermano Daniel y yo somos asiduos visitantes en el blog, estamos buscando información o al menos una pista por donde buscarla sobre nuestros antepasados, mi abuela nació al rededor de 1910 en Cayastacito, su nombre era Marcelina Alzugaray, ella es hija de don Damián Alzugaray. He investigado mucho y se que Cayastacito comenzó siendo una colonia en 1866, tal vez haya algún registro parroquial o algo así. Ella junto a su familia se fueron del pueblo cuando aún era una niña, hacia Cayastá y luego a Tostado, Alvarez y finalmente Carmen, antes de morir hace 25 años, regresó a su pueblo natal, fue su último deseo cumplido.

Tal vez nos puedan orientar en nuestra búsqueda, se q mi apellido es bastante ilustre en la zona o al menos lo fue entonces.

Viendo las notas del blog, comprendo porque fue tan importante para ella regresar. No tengo el placer de conocer el pueblo, cosa que no pienso dejar pendiente por mucho tiempo.

Desde ya muchas gracias por el espacio y el tiempo concedido.

Esperando una grata respuesta, los saludo muy cordialmente.

Andrea.

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
**************************************************************
Estimados Sres:

Mi abuelo materno, Domingo Gonzalez Reinares, llegó de España aprox, hacia 1883 y su primer destino fue: Cayastacito.- (con sus parientes Reinares o Reynares)

¿tienen alguna referencia de cómo era Cayastacito en ese entonces? , nro de habitantes, cantidad de chacras, etc etc

Agradecido, desde BsAs

Eduardo Mues

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
*************************************************************

hola soy Silvia de Perico provincia de Jujuy, y busco familiares de la Sra. Gervacia Goró (mi bis abuela) y de Antonia Goró esta ultima nació el 02 de Septiembre de 1900 quien se casó con Lorenzo Gutierrez de profesion ferroviario, mi abuela Antonia tenia sus hermanos que se llamaban Carmen, Osvaldo, Carlos, a otro le decian Chachin, a otro le decian Rubio, los hijos de Antonia se llaman Anunciación (mi madre), y los hnos Tirzo, Demetrio (Cacho), Atilio, Casimira, Jacinta, Lorenza Gutierrez, mi abuelo es trasladado a la prov. de Salta a un lugar llamado Tobantirenta, en 1935 viaja Chachin Goró a ese lugar el regresa a Sta. Fe y de alli se perdio contacto con él. La familia de Antonia Gutierrez y Lorenzo anduvieron por Casilda, Cayastacito, San Cristobal, Las Avispas Espero tener novedades. Porfavor enviar a toda la provincia de Santa Fe o sino correos de algun diario q sea de publicacion provincial. desde ya Muchas gracias.!!!!!!!!

"silvia nelly zalazar"

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
*************************************************************
Hola, mi nombre es Ma. Emilia Valls, vivo en Sta Fe capital y llegué hasta la pág de Cayastacito buscando alguna información o registro de antiguos habitantes: mis bisabuelos.

Sé que llegaron de España en 1913 y se instalaron allí. El matrimonio estaba formado por Agapito Valls y Concepción Meda. Llegaron con su pequeño hijo (mi abuelo) Cosme Valls. Tuvieron dos hijos más (José Antonio y Manuel) y luego de la muerte de Agapito (lo picó una víbora), Concepción y los hijos se vinieron a Sta Fe capital, tal vez por tener un conocido acá... no sabemos.

Tengo algunas fotos de ellos, pero quería saber si existe algún lugar en donde pueden estar registrados datos de su llegada, acta de defunción, o del nacimiento de los otros hijos.

Muchas gracias por su atención, me alegré mucho al encontrar su página web.

Cordialmente,

María Emilia
REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO
*************************************************************
Saludos a todos y Felices Pascuas...
Mi nombre es Marìa Rosa Budiño tengo 45 años, vivo actualmente en Baradero Prov. de Bs. As.Estoy buscando información sobre mi padre Josè Marìa Budiño nacido en Cayastacito hijo de Eulalia y Josè, lo vimos junto a mis hermanas aprox. el año 1981-82 en su casa cercana a las vias del ferrocarril a pocos metros de la casa de mis abuelos.
Se tambien que tengo hermanos paternos con los cuales nos escribimos en aquellos momentos y tambien quisiera saber de ellos.Hay familiares en Laguna Paiva.Estarè muy agradecida junto a mis hermanas cualquier informacion que nos puedan brindar.
Saluda atte.
MARIA ROSA BUDIÑO
Bvar. MALABIA 1393 - BARADERO - Prov. Buenos Aires
Cel: 03329-15524217

REGRESAR A LA PAGINA DE CAYASTACITO

7 comentarios:

Alejandrina dijo...

Hola, buscando las fechas que llegaron mis antepasados a Argentina, encontre el blog de uds. Yo descendió de los Racine Jaggi, mi bisabuela Matilde Racine (que se caso con Salvatore Damiani), era hija de Long Jean Pierre Racine y CArolina Jaggi y la Estancia donde vivían (si bien no la conocí) recuerdo que mi abuelo me contaba siempre del lugar donde había nacido y vivido su madre, se llamaba"La Carola" en Cayastacito. Mi linea materna es Damiani. Me encantaría conocer la historia de Jean Pierre y Carolina. Me pueden escribir a mi mail.
María Alejandrina Balma Damiani

mail:estlacolorada@gmail.com

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

Anónimo dijo...

wxmtkbdaz www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com frnrjeudl [url=http://www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com]louis vuitton handbags usa[/url] fwdjoqbtl
kevzpscny www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com zjdwsuibc [url=http://www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com]louis vuitton handbags uk[/url] uajddkdgg
hfpruqiuk www.louisvuittonreplicbagsonline.com hmivvabgw [url=http://www.louisvuittonreplicbagsonline.com]louis vuitton tote bag[/url] abgnfjxej
ajojyndto www.louisvuittononlineshoes.com tbpujgirb [url=http://www.louisvuittononlineshoes.com]cheap louis vuitton purses[/url] tbbwzbrmp
ygsohcgtz www.louisvuittononsaleshoes.com ersricwpw [url=http://www.louisvuittononsaleshoes.com]loui vuitton handbags[/url] wwaslplsz

Anónimo dijo...

The business presents one particular specific [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]mua hang gia re online[/url] for every working day in each of the markets it serves. The Groupon operates as an assurance contract using ThePoint's technique: if a specified amount of males and ladies signal up for the source, then the supply will get to be available to all if the predetermined minimum is not pleased, no a solitary receives the deal that doing work working day. This reduces risk for merchants, who can consider treatment of the coupon codes as quantity special discounts as properly as earnings advertising and marketing equipment. Groupon makes money by striving to preserve about fifty percent the money the client pays for the coupon.

For situation in position, an $80 therapeutic massage could be obtained by the buyer for $40 by way of Groupon, and then Groupon and the retailer would break up the $forty. That is, the retailer gives a therapeutic massage valued at $eighty and will get approximately $twenty from Groupon for it (underneath a fifty%/50% break up). Or, if $240 well really worth of residence portray services is obtained by the shopper for $fifty by means of Groupon, then the organization gets $25 and Groupon retains $25. The customer will get the therapeutic massage, or the house portray services, in these illustrations, from the retailer for which they at very first paid out $40 (or $50) to Groupon. There are specific businesses to which Groupon initially did not provide its options, which includes having photographs ranges and strip golf gear nevertheless, capturing ranges have been showcased on Groupon.

As opposed to classified advertising, the service provider does not shell out out any upfront worth to take part: Groupon collects non-public knowledge from completely ready customers and then contacts only individuals purchasers, mainly by daily email, who may possibly possibly be intrigued in a particular merchandise or service.

Groupon employs a huge sum of copywriters who draft descriptions for the bargains showcased by e-mail and on the web site. Groupon's marketing and advertising textual content for the 'deals' has been witnessed as a contributing situation to the reputation of the site, that contains a exclusive blend of thorough reality-inspecting and witty humor.

Owing to Groupon's market acquiring mainly composed of female customers, the bargains are often centered on the overall health, wellness and physical fitness and elegance marketplaces.

There are likely problems with the company product. For case in point, a successful offer could quickly swamp a small organization with also many clientele, jeopardizing a chance that consumers will be dissatisfied, or that there will not be sufficient merchandise to satisfy the need. Gap, a enormous attire retailer, was capable to deal with 445,000 price reduction discount codes in a nationwide provide (even although it seasoned server issues at a solitary degree), but a far more compact organization could switch into abruptly flooded with clientele. A one espresso store in Portland, Oregon struggled with an enhance in customers for a few months, when it acquired shut to 1,000 Groupons on the a single day it was presented, in accordance to a single particular report. In reaction to comparable difficulties, Groupon officers stage out that 'deal' subscriptions should to be capped in advance to a reasonable quantity.

Read More: [url=http://travelme.info/chon-lua-thiet-bi-dien-tu-gia-re-ngoai-thi-truong/]nhom mua gia re[/url]

Anónimo dijo...


[url=http://ph-pills.com/en/item/generic_xenical.html]buy xenical[/url]

Anónimo dijo...

if you are having a hard time finding some free psn codes
then you need to go to [url=http://psngenerator.info]Psn Generator[/url]

Anónimo dijo...

It's in fact very complicated in this full of activity life to listen news on TV, so I simply use web for that reason, and obtain the hottest information.

Here is my webpage: http://emi-lvh.jbcourse.com